Devocional
Apocalipsis 7: 2-17
por Andrés Chinchín
“Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” (Apocalipsis 7: 15-17).
La belleza del cielo no es el paraíso terrenal, ni la paz, ni la ausencia de dolor, sino la presencia de Dios como rey supremo que pone todo en su preciso orden, que trae justicia, paz, y consuelo para su pueblo. Dios trae un reino en el cual sus siervos le sirven constantemente, y están contentos de hacerlo día y noche ejerciendo sus dones y talentos para el florecimiento de los habitantes de la ciudad y para la gloria del Rey.
Para pensar:
¿Cómo vivir en la realidad del reino de los cielos y del paraíso terrenal aquí y ahora?
Oración:
Gracias Señor por el mundo que tú renuevas cada día, y lo vas incorporando a tu reino celestial. Ayúdame a ser fiel en mi llamado y en lo que tú has puesto delante de mí para tu gloria y para el bien de mi prójimo.
Amén
Guzik, D. (2019). Revelations 7: The 144,00 and the great multitude. EnduringWord. https://enduringword.com/bible-commentary/revelation-7/ © 2023 The Enduring Word Bible Commentary by David Guzik – ewm@enduringword.com